Asesoría Financiera y de Recursos Humanos

Asesoría Financiera

Hoy en día las circunstancias de Mercado y Laborales nos muestra que el éxito, el ser idolatrado, ser un referente para otros es algo poco “estable” en el tiempo.
Se han dado muchos casos de Deportistas que tras una vida completa de dedicación a su Deporte no han podido generar una tranquilidad económica y personal ante su “nueva” etapa profesional y personal
Udream en su afán de “orientación al Deportista”, nos comprometemos en buscar la mejor solución ante situaciones externas al desarrollo de la práctica de su Deporte.
Buscamos que el profesional del Deporte este centrado en sus funciones y responsabilidades profesionales vinculadas a su Deporte. Le aportamos la confianza que debe de tener en su presente y le condicione un “futuro” estable, a partir de productos de Ahorro e Inversión.
Hemos conseguido este servicio gracias a la vinculación con una Multinacional de Ahorro e Inversión que favorece la “solvencia” y tranquilidad en todas la operaciones.

Asesoría en Recursos Humanos

Dirigido a Entrenadores y Arbitros que deseen que les ayudemos y asesoremos en la búsqueda de un trabajo en el Mundo Laboral.
Te mostramos las nuevas oportunidades y tendencias en selección y reclutamiento que realizan las Empresas para encontrar candidatos/as.
Realizamos sesiones individualizadas con el objeto de diseñar tu Curriculum Vitae y Carta de presentación. Destacaremos tus puntos fuertes, adaptándolos a los puestos de trabajo a los que quieres optar.
Optimizamos con estas acciones tus posibilidades de conseguir el puesto.